martes, 3 de febrero de 2009

resumen de los fondos del edificio

a partir de ahora se emite un resumen y se entrega en cada departamento. Es el paso previo a la administración externa

5 comentarios:

  1. La cuenta torredelabahia@gmail.com posee acceso a todos los servicios de Google, por lo que se podría publicar el calendario online con los dias en que esta reservado el SUM ( calendar.google.com ), y subir las planillas de excell que se deseen ( docs.google.com ). Lo que se hace despues, es asignar derechos de solo lectura a los interesados para que solo lo puedan ver y no modificar. Para ello necesitas el usuario de google de las personas que deseen acceder a los datos, y designar administradores, etc.
    Saludos,


    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en usar Google Calendar y Google Docs

    ResponderEliminar
  3. como se nutrirán de la información, los que carecen de medios informáticos? Julio R

    ResponderEliminar
  4. - Para la información importante que normalmente se pone en cartelera, se sigue poniendo en cartelera
    - Para más detalles, como el resumen de fondos, van a un cyber, le piden a la comision una copia impresa o electrónica, le piden a un vecino o familiar que tenga internet, se fijan en el trabajo (fuera de horario laboral, obvio!). Tienen un hijo y esperan a que llegue a la escuela para tener una laptop del plan ceibal.

    ResponderEliminar
  5. No puedo por razones de seguridad poner las planillas o resumenes de fondos en los ascensores. Me entenderán.

    ResponderEliminar